miércoles, 9 de octubre de 2013

LA AMISTAD

LA AMISTAD
Introducción
Es importante la amistad porque se le brindan a las personas a ser más humildes, abiertos y honestos a ser expuestos a una hermosa amistad. La amistad es algo que es gratis, duradero, honesto y bello. La amistad es tan importante para el desarrollo humano, su estabilidad y el mejoramiento de la sociedad que es un verdadero valor, que debemos cuidar y fomentar para mejorar como seres humanos.
Cuerpo
Problema
Uno de los problemas en la amistad se produce cuando nos comportamos de una manera soberbia  como si fuéramos  mejores que los demás afectando a las demás personas y a su propia imagen también el desprecio hacia las personas que no sabemos valorar su esfuerzo al brindarnos su afecto, apoyo hacia nosotros
Conclusiones
Muchas son las personas que dicen ser amigos y realmente no lo son. Por ello es importante saber diferenciar los buenos amigos, de los simplemente conocidos, mostrar nuestra lealtad con un amigo cunado está con nosotros en los buenos y malos momentos
Recomendaciones
Iniciar una conversación con las personas de nuestro entorno y aportar información sin miedo e intentar tomar siempre la iniciativa brindando una aclaración gratuita respetando las opiniones de las demás personas manteniendo una confianza mutua







Read More ->>
Con tecnología de Blogger.