LA AMISTAD
Introducción
Es
importante la amistad porque se le brindan a las personas a ser más
humildes, abiertos y honestos a ser expuestos a una hermosa amistad. La amistad
es algo que es gratis, duradero, honesto y bello. La amistad es tan
importante para el desarrollo humano, su estabilidad y el mejoramiento de la
sociedad que es un verdadero valor, que debemos cuidar y fomentar para mejorar
como seres humanos.
Cuerpo
Problema
Uno
de los problemas en la amistad se produce cuando nos comportamos de una manera
soberbia como si fuéramos mejores que los demás afectando a las demás
personas y a su propia imagen también el desprecio hacia las personas que no
sabemos valorar su esfuerzo al brindarnos su afecto, apoyo hacia nosotros
Conclusiones
Muchas
son las personas que dicen ser amigos y realmente no lo son. Por ello es
importante saber diferenciar los buenos amigos, de los simplemente conocidos,
mostrar nuestra lealtad con un amigo cunado está con nosotros en los buenos y
malos momentos
Recomendaciones
Iniciar
una conversación con las personas de nuestro entorno y aportar información sin
miedo e intentar tomar siempre la iniciativa brindando una aclaración gratuita
respetando las opiniones de las demás personas manteniendo una confianza mutua
Referencia:
http://www.tnrelaciones.com/cm/preguntas_y_respuestas/content/31/2448/es/la-amistad-en-el-adolescente.html